Qué embarcación elegir para alquilar en Ibiza

 

Este sitio web de alquiler de barcos y coches de lujo en Ibiza y Formentera, ofrece a sus clientes varios tipos de embarcaciones para alquilar, con miras a disfrutar de unas divinas vacaciones en las costas Ibéricas, en compañía de sus familiares y amigos. Toda la información en línea ayuda al cliente a encontrar ese bote ideal, comparando diseños, marcas, prestaciones y equipamiento, comodidades a bordo y hasta los precios. Allí podemos encontrar por ejemplo:

Los más asequibles

Una lancha FIART 340 Genius, de 11.00 metros de eslora y 3.5 de manga, para 11 personas, con precio desde los 1200 euros al día. O una bonita y rápida Jeanneau Cap Camarat 7.5, que mide al menos 7.35 por 2.55 metros con una capacidad para 8 personas, disponible por solo 300 euros al día.

Para los que buscan algo más grande, el sitio web Discovery Boats, dispone de Yates y Mega Yates a los mejores precios, como el hermoso SunSeeker Predator 82, donde pueden viajar cómodamente un total de 10 personas, gracias a sus cómodas instalaciones internas y externas, ubicadas en sus 25.00 metros de eslora y 6 de manga. Se alquila por 5800 euros al día. También para quienes buscan uno más pequeño, el Princess V 42, es excelente opción, también reservable a través de la web, un vehículo tipo yate de 13 metros de eslora por 4 de manga, con capacidad para 11 personas. Pero hay mas, porque entre los Mega Yates, destaca por ejemplo en los artículos de consulta el imponente Astonda 143, con sus 44 metros de eslora por 8.6 de manga, en el que pueden aventurarse al menos 12 personas.

Veleros para los más exigentes

También se dispone de veleros grandes y pequeños para varias personas, especialmente aquellas que gustan disfrutar de la navegación en todo su esplendor tradicional y sin perderse el confort y el buen gusto por bellos diseños.

Deja un comentario