Complementos para tu barco

Si el mar y la aventura es lo tuyo, seguro muchas veces te preocupas más por los equipos de seguridad, por los equipos de mantenimiento, o que todo esté en su lugar, en materia de mecánica y de electrónica. Muy pocas veces los amantes de la náutica se preocupan por el confort, y por la estética de la embarcación. Sin embargo, es un tópico que toma cada vez mayor auge. Pues la belleza del barco, permite que las actividades náuticas, se conviertan en espacios para compartir, para disfrutar, y para tener tiempo de calidad con familia y amigos, y ya no es únicamente una actividad solitaria, haz que luzca bien bonito en el club náutico 

¿Qué reformas puedes hacer en la embarcación?

Lo primero que todos podemos pensar es en pintura, en cambio en la madera, en accesorios cromados, para un toque moderno, sin embargo es en los pequeños detalles que podemos tener un barco único, que destaque entre todos, no solo en el muelle, sino mientras navega.

Todo cambio va desde la tapicería, hasta la adquisición de accesorios como manillas nuevas, bisagras de acero, pequeños relojes para los camarotes, si tu embarcación es para el disfrute puedes agregar portavasos, puedes agregar lámparas y mesas al camarote, en caso de tenerlo, y un buen detalle decorativo y útil puede ser una pequeña estación meteorológica.

Si tus gustos van más allá puedes agregar cocinas náuticas, que podrás encontrar en diferentes precios, en el web argonautica.es oscilan entre 100 euros hasta unos 600 euros, al igual que neveras, calentadores de agua, incluso aires acondicionados, estos para embarcaciones mucho más grandes. Igualmente todos estos productos, así como otros más decorativos, como luces, asientos, y pedestales con motivos náuticos, todo tipo de accesorios náuticos los podrás encontrar en la tienda de Nova Argonautica y en su portal web, así que te invitamos a adquirirlos.

Deja un comentario