Automatismo en puertas y toldos

Quiero agradecer el esfuerzo de la empresa Teckendoor en los trabajos que les pedí.Contacte con ellos y quedamos para tomar medidas y ver diferentes modelos. Me hicieron un presupuesto desglosado y me dieron toda clase de información. El plazo de entrega fue el que acordamos y el montaje de lo más profesional. Quedé muy satisfecha del trabajo en todos los niveles y recomiendo a Teckendoor , seguro que volverá a llamarlos.

Teckendoor me ha instalado un Toldo cofre con motor. Perfecto el precio fue muy bueno, la entrega muy rápida en 10 días lo tenía colocado. La calidad del toldo muy buena. Los montadores muy profesionales. Al cabo de los dos días llamé porque el sensor de luz cerraba muy pronto y enseguida vinieron me lo regularon como yo quise. Teckendoor hizo un trabajo perfecto. Empresa super recomendable.

Muy profesionales, Teckendoor es una empresa que realmente se preocuparon por mi proyecto, mi mujer y yo somo un matrimonio muy exigentes, nos gusta cuidar el detalle y ver diferentes opciones. El Sr. Eduardo nos dio todo tipo de soluciones y nos propuso varias cosas. Todo fue dibujado y vimos el proyecto al detalle antes de empezar. Las personas que tiene esta empresa la realidad es que son de selección. Nos montaron una puerta acorazada y las puertas cancelas en aluminio soldado una preciosidad y el precio fue muy bueno. Cuento con ellos.

Tengo una empresa y siempre he tenido problemas para encontrar una empresa que sepa reparar las puertas de los muelles y los muelles hidráulicos. Bueno he de comentar que esta Teckendoor es una empresa que me ha resuelto todos esos problemas. Saben tocar este material perfectamente y su personal es gente preparada y cualificada.

Mi empresa tenía varios problemas con las puertas rápidas de lona, necesitamos que estas puertas trabajen de forma rápida y segura. Aquí en Tarragona no entramos a nadie y venían desde Barcelona a reparar las puertas. Encontramos entonces a Teckendoor una empresa de la zona y empezamos. La verdad es que muy bien, super profesionales, además, uno de los problemas que teníamos también era que para trabajar en nuestro centro necesita documentación de cursos, revisiones papeles de las administraciones y Teckendoor cumple con todos los requisitos.

Recomiendo a esta empresa Teckendoor. Llevo varias obras donde esta empresa presta sus servicios y muy bien. Siempre me envían los presupuestos a tiempo se presentan en las visitas de obras, traen muestras de los materiales y aportan planos, cálculos y soluciones. Cuentan con un Ingeniero en la plantilla que eso ofrece una seguridad en los cálculos a realizar. El los tiempos de entrega y el material aportado un diez.

Tengo un negocio y compre una puerta automatica de cristal. La compre porque el precio la verdad fue muy económico, mi negocio es pequeño y no podía gastar mucho. Pero me la instalaron y tuvieron que venir un par de veces porque no me terminaba de ir a mi gusto, muy buena gente nunca me pusieron una pega. Estoy muy contento con la puerta va de cine y agradezco a Teckendoor la oferta que me propusieron porque es lo que realmente necesitaba.

 

Deja un comentario